TUXTLA / LIMPIAPARABRISAS ASALTA A CHÓFER Y PASAJEROS DE COLECTIVO - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 19 de mayo de 2021

TUXTLA / LIMPIAPARABRISAS ASALTA A CHÓFER Y PASAJEROS DE COLECTIVO


• Cuchillo en mano les “pidió” unas monedas. Es que el colectivero no quiso que le limpiaran su unidad

Momentos de terror vivieron el chofer y los pasajeros del colectivo con número económico 9406, la mañana de este martes. Un limpiaparabrisas bajo el influjo de estupefacientes, prácticamente les robó al exigir cuchillo en mano que le “dieran unas monedas”. Las víctimas accedieron. Tras el reporte a la Policía Municipal, no hubo respuesta.
El semáforo en rojo obligó a detenerse al colectivo con número económico 9406, que circulaba de norte a sur sobre la calle 11ª. Oriente. Estaba entre la Avenida Central y 1ª Norte, cuando repentinamente apareció uno de los limpiaparabrisas del lugar. El chofer no le dio importancia, pues siempre aparecen en ese y otros cruceros. Incluso le hizo señas de que no quería que le limpiara el parabrisas de la unidad.

Pero para sorpresa del chafirete y de los pasajeros, de su mochila el hombre no sacó su bote de agua jabonosa, sino un cuchillo con el cual amagó al colectivero y a los usuarios, a quienes exigió unas monedas. Todos accedieron para no ser lastimados. Fue un robo.

Los agraviados pidieron a este medio ser enlace para reportar el ilícito y darlo a conocer a la ciudadanía para alertar a otros y que no sean víctimas de este vándalo. La Policía Municipal tuvo conocimiento del hecho, pero no actuaron. Esporádicamente han realizado operativos, levantando a uno que otro limpiaparabrias, y a varios inocentes, quitándoles su celular y dejando que los vándalos regresen a las andadas, pues la falta imputada es solo administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2