TUXTLA RESCATISTA SE RESERVA “SU ESTACIONAMIENTO” EXCLUSIVO EN TIENDA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 12 de mayo de 2021

TUXTLA RESCATISTA SE RESERVA “SU ESTACIONAMIENTO” EXCLUSIVO EN TIENDA


• Grupo de rescate Carch le dio las gracias al mal elemento y lo desincorporaron. A partir de hoy debe dejar de usar el uniforme y retirar el número económico de su unidad.


Con prepotencia contestó el presunto rescatista al acomodador de autos que le pidió de favor no volver a ocupar el espacio reservado para unidades de emergencia (cuando se requiera un servicio). El motociclista llegó de compras a conocida tienda y dejó su biciclo en el cajón reservado, a pesar del visible señalamiento restrictivo.
La motocicleta marca Dinamo, dice rescate en la parte frontal. Sobre su salpicadera delantera tiene inscrito el número U-501-022; parece su número económico. El conductor llegó este miércoles a Bodega Aurrerá ubicada en la colonia Paso Limón, al norte oriente de Tuxtla Gutiérrez.

A pesar de existir espacios en otros cajones, el motociclista estacionó su motocicleta en el lugar donde había un cono fosforescente y un disco que prohíbe estacionarse. Es un sitio reservado para las unidades de emergencia como Bomberos, explicó el acomodador de autos.
Sin embargo el rescatista llegó en plan de compras y se molestó cuando el “viene viene” le llamó la atención. “Yo también pago y tengo derechos”, le dijo el presunto rescatista. Y se retiró. Seguramente la próxima vez volverá a estacionarse en el mismo lugar. Le gusta romper con las reglas. Cree que por ser elemento de rescate puede estacionarse en los sitios reservados para unidades de emergencia, a cualquier hora. Confunde la gimnasia con la magnesia.

Por su parte el Club de Auxilio y Rescate de Chiapas (Carch) informó a este medio que tras enterarse de la mala acción del elemento, tomó la medida de desincorporarlo de la agrupación de rescate, por lo cual a partir de hoy debe dejar de usar el uniforme y retirar el número económico de su unidad. “Conocía las reglas y reglamento de la agrupación, y sabe que no se permite este tipo de acciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2