TUXTLA / RETIENEN CAMIÓN Y CHÓFER DE CFE EN COLONIA PATRIA NUEVA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 3 de mayo de 2021

TUXTLA / RETIENEN CAMIÓN Y CHÓFER DE CFE EN COLONIA PATRIA NUEVA



En la Patria Nueva no se andan con rodeos. Los colonos están hartos que desde hace cuatro días no tienen energía eléctrica. Un camión de la CFE ingresó al lugar y los vecinos retuvieron a la unidad y al trabajador de la paraestatal para presionar a un inmediato restablecimiento del servicio, pues ya son varías colonias de la capital chiapaneca con este problema.
Los colonos de la populosa Patria Nueva indicaron que el apagón fue parcial e inexplicable. "No hay lluvia no tormenta eléctrica. Tampoco hubo accidente. Lo que da coraje es que lo hemos reportado y la CFE no caso hace. Por eso optamos por retener la unidad como medida de presión"
Por su parte vecinos de la colonia Maldonado están molestos y desesperados. Esta semana transcurrida estuvieron sin energía eléctrica y la CFE brilla por su ausencia.
“La CFE no ha atendido a nuestro llamado. El primer reporte se hizo hace cinco días a las 10:30 horas y silo te dan el avión”, indicaron.
Indicaron que repentinamente se produjo un apagón. Si bien en algunos hogares regresó el servicio, en la avenida 17 de Octubre, entre la 12 a la 14 Oriente del Fraccionamiento Maldonado no regresó.
La falta de energía eléctrica implica daños como: Comida echada a perder, aguantar el calor por no poder encender el ventilador, entre otros.
Por eso exigen la intervención inmediata de la paraestatal CFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2