VARIOS ACCIDENTES EN ZONAS ALEDAÑAS a LA OBRA PÚBLICA EN LIBRAMIENTO SUR Y 11 PONIENTE - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 2 de mayo de 2021

VARIOS ACCIDENTES EN ZONAS ALEDAÑAS a LA OBRA PÚBLICA EN LIBRAMIENTO SUR Y 11 PONIENTE



Vecinos de las colonias aledañas a la obra del paso a desnivel que se realiza en el libramiento Sur y 11 Poniente de Tuxtla Gutiérrez, solicitaron mayor presencia de elementos de Tránsito Municipal y señalética en el lugar, ya que se han estado suscitado algunos accidentes. Hoy en la mañana hubo un motociclista atropellado en la calzada Mactumactzá y 17 Sur de la colonia Romeo Rincón. También se reportó una volcadura.

La mañana de este domingo un motociclista fue embestido por un automóvil y resultó lesionado. Fue auxiliado por paramédicos. Asimismo se reportó la volcadura de un camión repartidor de gas. Los colonos se mostraron preocupados porque ya son varios percances suscitados en esta colonia y las aledañas a donde se realiza la obra pública.
“A raíz de la obra y de la desviación hemos observado un flujo desmedido de vehículos que no respetan la velocidad ni el sentido de las calles. Ha habido muchos accidentes y este es uno de ellos. Ojalá que la autoridad competente tome cartas en el asunto con más elementos pie tierra y señaléticas, pues hay confusión en cuanto a los sentidos de las vías alternas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2