VILLA COMALTITLÁN / ABOGADO FUE MUERTO A BALAZOS, POR LA ESPALDA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 4 de mayo de 2021

VILLA COMALTITLÁN / ABOGADO FUE MUERTO A BALAZOS, POR LA ESPALDA


• Ottoniel disparó por la espalda contra Ramón, mientras ambos iban a bordo de una motocicleta


“Jálate wey, jálate, ya le partí la mad…” gritó el copiloto de la moto al conductor. Sobre la carretera quedó tirada una persona con tres impactos de bala que finalmente le segaron la vida. El agresor fue Ottoniel P.J, ya detenido y vinculado a proceso. La víctima, Ramón G. S.
Ramón conducía su motocicleta sobre la carretera Villa Comaltitlán - colonia Hidalgo, del cantón Nuevo Zapote Mocho, a la altura del rancho El Marfil. De repente se escuchó un disparo. La bala dio en la espalda del motociclista.
Quien disparó venía atrás, como copiloto, en otra moto. “Acércate más”, le había dicho el asesino a su cómplice, quien al tenee cerca a Ramón le disparó dos veces ´por la espalda. A pesar de las heridas sufridas, el motociclista lesionado avanzaba, pero ya con velocidad disminuida. La escena fue observada por dos testigos desde lejos.
El agresor se emparejó con la moto de Ramón y realizó un tercer disparo, que hizo blanco en el costado izquierdo. Este sí derribó a la víctima y finalmente perdió la vida.
Seguro de que su plan se había cumplido, Ottoniel le gritó a su cómplice: “Jálate wey, jálate, ya le partí la mad…” El homicida ya fue detenido y vinculado a proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2