COMITÁN / Atrapan a uno de cuatro homicidas - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 22 de junio de 2021

COMITÁN / Atrapan a uno de cuatro homicidas



Luis Felipe “N” caminaba rumbo a su casa, en Comitán. Faltaba pocos minutos para la medianoche del 21 de marzo del 2021. En el trayecto fue lesionado con arma blanca por cuatro hombres. El móvil no fue el robo. El lesionado luchó por su vida durante 5 días. Perdió la batalla el 31 de marzo. Hoy cayó Jonathan Othoniel “N, uno de los autores materiales. Primero el delito era homicidio calificado en grado de tentativa. Hoy es era homicidio calificado.
Los agresores de Luis Felipe creyeron que nadie los vio por la hora y oscuridad, pero no fue así. Los testigos presenciales señalaron directamente a los culpables, lo que además se justificó con los dictámenes periciales de criminalística de campo y los informes de la policía de investigación.
Una vez integrada la Carpeta de Investigación, el Fiscal del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión en contra de Jonathan Othoniel “N” y los otros, la cual fue autorizada el 25 de marzo del año 2021. La víctima falleció el 31 de marzo del presente año, por lo que ahora la investigación se sigue por el delito de homicidio calificado.
Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, hoy detuvieron a Jonathan poniéndolo a disposición del Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento Región Dos, de Comitán. Quedó recluido en el CERSS número 10 de Comitán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2