COMITÁN / FUE SU ÚLTIMO VIAJE. CHÓFER MUERE EN ACCIDENTE - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 11 de junio de 2021

COMITÁN / FUE SU ÚLTIMO VIAJE. CHÓFER MUERE EN ACCIDENTE


DOS MUERTOS Y 40 HERIDOS EN VOLCADURA DE AUTOBÚS DE OCC
•Un ómnibus cayó a un barranco.

Fue su último viaje. Dos personas sin vida (uno de ellas el chófer) y al menos 40 lesionados fue el saldo de la volcadura de una unidad de transporte público, propiedad de Ómnibus Cristóbal Colón.
Los hechos ocurrieron en la carretera que comunica Comitán-Teopisca, a la altura del puente de Chacaljocom, donde presuntamente a una camioneta se le cayó un tinaco en la carretera, lo que provocó que el conductor de un Jetta perdiera el control del volante y embistiera al ómnibus.
Como resultado del impacto ambas unidades terminaron al fondo de un barranco de aproximadamente 40 metros de profundidad. El chofer de la OCC perdió la vida de manera casi instantánea.
Al lugar acudieron paramédicos de diferentes corporaciones que auxiliaron a los más de 40 heridos, entre los que se encuentran menores de edad, y los trasladaron a un hospital.
Se sabe que uno de ellos, que era atendido en el lugar, también falleció a consecuencia de las lesiones. En este momento las autoridades se encuentran en el lugar de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2