BEJUCAL DE OCAMPO / Implicado en muerte de dos y ocho heridos el día de las elecciones; ya está detenido - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 11 de junio de 2021

BEJUCAL DE OCAMPO / Implicado en muerte de dos y ocho heridos el día de las elecciones; ya está detenido



• Jhonatan Stanley “N”, relacionado con la muerte de Heliodoro Pérez Morales y Heberto Gálvez Salas


El largo brazo de la justicia alcanzó muy pronto a Jhonatan Stanley “N”. Hoy fue detenido por los hechos sangrientos suscitados en el ejido Ojo de Agua, municipio de Bejucal de Ocampo, la medianoche del 6 de junio, en la efervescencia de las elecciones. Los perdedores de Chiapas Unido, perdieron la cabeza y balearon a los del partido ganador, PES.

Esperaron al conteo de votos, hasta el final. Era aproximadamente las 23:45 horas del 6 de junio. Simpatizantes del candidato Onésimo Sántiz Roblero, del partido PES y los de la candidata Lorena Pérez Santizo, del partido Chiapas Unido, se encontraban en la casilla número 0114, en el domo del Barrio Ojo de Agua.

Los números favorecieron al partido PES. Los de Chiapas Unido se miraron unos a otros. Sin decir nada se fueron a sus casas, aparentemente derrotados y resignados. Volvieron minutos después armados. Primero dispararon al aire, para intimidar a los ganadores, para que se alejaran y dejaran las urnas, la cual pretendían robar los perdedores. Pero al ver que los del PES no se movían, los disparos fueron contra las personas.

En el lugar perdieron la vida Heliodoro Pérez Morales, de 44 años de edad y Heberto Gálvez Salas de 37 años, además resultaron lesionadas ocho personas aún no identificadas. En el sitio de la agresión se encontraron 13 cartuchos percutidos de calibre 9mm, un cartucho de escopeta calibre 12, 5 ojivas del calibre 9mm y un cartucho útil del calibre 9mm. Los agresores fueron plenamente identificados por los testigos.

Así, con todos los elementos de prueba y con la orden de aprehensión girada por el Juez de Control, la Policía Especializada detuvo a Jhonatan Stanley “N”, mismo que fue puesto a disposición del Juez que lo reclama. La Fiscalía continúa con las investigaciones para el debido esclarecimiento de los hechos, y detener a los demás implicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2