OSTUACÁN / JOVENCITA VIOLADA POR FALTA DE TRANSPORTE PÚBLICO - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 11 de junio de 2021

OSTUACÁN / JOVENCITA VIOLADA POR FALTA DE TRANSPORTE PÚBLICO


• Obligada por la circunstancia la muchacha de 21 años caminaba hacia la ranchería “Los Amates”. Fue ultrajada por un desconocido.

Una jovencita fue agredida sexualmente por un hombre aún no identificado, en la ranchería Catedral 2ª municipio de Ostuacán. La familia exige la investigación pertinente para que se haga justicia, pues por el momento afirman que ven apatía ante la denuncia interpuesta.
Una jovencita de 21 años de edad, cuya identidad se omite por obvias razones, retornaba de su trabajo hacia su domicilio ubicado en el rancho Los Amates, de la ranchería Catedral 2ª municipio de Ostuacán.
Comenzaba a oscurecer. Apuró el paso porque iba sola por el camino de terracería, ya que no alcanzó transporte público. “Siempre hemos transitado por ahí, no sé cómo es que pasó esta desgracia”, dice la madre de la víctima.
Del monte salió un hombre, que golpeó y sometió a la jovencita, llevándola al monte donde abusó sexualmente de ella. El agresor huyó. La víctima logró llegar a su casa, donde narró a su familia lo ocurrido.
Se buscó por la zona aledaña, sin encontrar al culpable. La agraviada fue llevada al hospital para su atención médica. Luego fueron a presentar su denuncia ante la autoridad competente en Ostuacán. “Nos dijeron que no se puede hacer nada, porque lamentablemente mi hija no logró identificar al agresor. Estaba oscuro, pero algo se debería hacer, investigar para dar con el culpable, ellos saben, son autoridad, esto no se puede quedar así”, dijo la madre indignada.
Pidió a los vecinos de las rancherías cercanas tener cuidado y no dejar que sus hijas anden solas, menos de tarde o noche. También pidió más transporte público que es muy escaso en la zona rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2