TUXTLA / CALLE SOCAVADA EN REAL DEL BOSQUE PREOCUPA A VECINOS - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 16 de junio de 2021

TUXTLA / CALLE SOCAVADA EN REAL DEL BOSQUE PREOCUPA A VECINOS


• En la calle Malva ya hubo accidentes por esta situación, colonos temen que haya alguna pérdida humana a futuro


La calle Malva del fraccionamiento Real del Bosque, se está socavando. La mitad ya se derrumbó y la otra parte está por colapsar. “Ya ocurrió un accidente y no debemos esperar hasta que haya pérdidas humanas para que actúen las autoridades”, indicaron los vecinos.
El concreto de la calle Malva luce partido, resquebrajado. Eso complica la circulación vehicular. “Este problema no es reciente, ya es de años, pero se ha ido acrecentando con el transcurso del tiempo y puede empeorar, con saldos lamentables”, dijo Roberto Julián Canseco Morales, habitante del fraccionamiento Real del Bosque.

Agregó que la citada calle se ubica a lado de la planta de tratamiento del SMAPA, por lo cual durante su visita reciente a este lugar, el gobernador Rutilio Escandón y el todavía alcalde de Tuxtla en ese tiempo, Carlos Morales, comprobaron con sus ojos el problema de esta vialidad.
“Lamentablemente por el momento no han hecho nada, ignoramos si van a tomar medidas o lo dejarán en el olvido”, enfatizó Canseco Morales. Finalmente el denunciante aseguró que la empresa Homex desfoga su drenaje en esta parte y el olor pestilente de las aguas negras es sumamente fuerte. “Hay animales rastreros y muchos insectos, por favor, nos urge que le den solución a este problema”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2