TUXTLA / Difícil rescate de pareja lesionada en volcadura de camioneta - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 21 de junio de 2021

TUXTLA / Difícil rescate de pareja lesionada en volcadura de camioneta


• Rodaron al barranco de más de 100 metros, en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-Suchiapa, pasando el rancho Los tres Potrillos


Una pareja de esposos resultó lesionada luego que l camioneta en que viajaban volcó. Milagrosamente salvaron la vida tras caer a un barranco de más de 100 metros. Bomberos y paramédicos aun no logran llegar a donde se encuentran los lesionados. Ciudadanos se arriesgaron a bajar para dar los primeros auxilios. Circule con precaución. No hay paso por las labores de rescate en el lugar.

Alrededor de las 19:15 horas de este lunes, se suscitó un accidente. Una camioneta marca Totoya tipo Hilux se salió del camino y se precipitó al barranco de más de 100 metros, en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-Suchiapa, pasando el rancho Los tres Potrillos.

La lluvia, el piso resbaloso, el exceso de velocidad se combinaron para provocar el accidente. Un automovilista que observó el percance se detuvo y con él decenas de curiosos que se detuvieron, pero nada podían hacer. Pidieron ayuda al 911.

Hace unos minutos arribaron al lugar bomberos y paramédico de la Cruz Roja Mexicana de Tuxtla Gutiérrez, pero no pueden descender por el lodo en el lugar. Están tratando de ingresar por el rancho San Rafael . Se complica el rescate de la pareja. Por fortuna ambos están estables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2