TUXTLA / Ella le dio amor, él le dio veneno en la cerveza - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 9 de junio de 2021

TUXTLA / Ella le dio amor, él le dio veneno en la cerveza



Su nombre es Samuel David, mezcla de dos grandes hombres bíblicos, “pero su actuación es la de un demonio”, consideran algunos que no pueden creer que el hombre haya sido capaz de atentar contra la mujer que juró amar y proteger toda la vida. “Lo sorprendimos al momento en que trataba deshacerse del cadáver”, dijeron vecinos de El Jobo.
El hombre rodeado de gente, estuvo a punto de ser linchado. La gente enardecida deseaba aplicar la ley del Talión al descubrir el presunto feminicidio.
“Estuvieron tomando, se oía que discutían. Creemos que la envenenó”, dicen. Y es que al lado de los vasos con cerveza hallaron un envase con matazacate. Infieren que mezcló el veneno con la bebida alcohólica.
Fue esta madrugada cuando los vecinos de Villa San José, El Jobo, se percataron que una mujer identificada como Jendi “N”, de 29 años de edad, estaba inconsciente y al parecer habría ingerido sustancias tóxicas que le quitaron la vida.

Por ello llamaron al 911 y Samuel David fue detenido en el sitio por el personal de la UNEVIG de la Policía Municipal de Tuxtla Gutiérrez.
Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron para la valoración de Jendi. Informaron que ya no tenía signos vitales.
Samuel fue asegurado como presunto responsable de Feminicidio, quien según vecinos trató de fugarse luego de que los colonos descubrieron el ilícito.
Personal de la Dirección General de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se encargó del levantamiento y traslado del cuerpo sin vida al Semefo para la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2