TUXTLA / Gerente de farmacia prohíbe alimentar a perritos de la calle afuera de su local - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 18 de junio de 2021

TUXTLA / Gerente de farmacia prohíbe alimentar a perritos de la calle afuera de su local


• Una joven fue a comprar croquetas, y al prestar una tijera para abrir la bolsa de croqueta no se la dieron, pero sí le prohibieron darle de comer a una perrita


Una joven cuyo buen corazón le induce a cuidar y alimentar de los animales callejeros, sufrió una mala experiencia en una sucursal de conocida cadena de farmacias. Le prohibieron alimentar a una perrita, aun y cuando compró el alimento en dicho local. “Son órdenes del gerente”, le dijeron y no le prestaron una tijera para abrir la bolsa del alimento.
La denunciante explicó que acudió a la sucursal de Farmacias Guadalajara que se encuentra en Periférico Sur y 23 Poniente de Tuxtla Gutiérrez.
“Hay unos perritos a los cuales siempre que puedo doy de comer. Desde que abrieron esa farmacia es donde entro a comprar las croquetas”, explicó Adriana.
Narró que luego de comprar el alimento pidió prestada una tijera para abrir la bolsa de croquetas. “La señorita muy déspota me dijo que no se puede alimentar a los perritos en la banqueta, que fueron órdenes del gerente”.
Adriana lamentó que haya esta clase de gerente y de empleada en Farmacias Guadalajara, ya que no les afecta en nada que los perritos de la calle sean alimentados afuera del local. “Fue la chica de la clínica de enfrente de la farmacia la que muy amablemente me prestó la tijera y pude darle de comer a la perrita”, concluyó la denunciante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2