TUXTLA / MOTO ROBADA EN MENOS DE DOS MINUTOS - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 29 de junio de 2021

TUXTLA / MOTO ROBADA EN MENOS DE DOS MINUTOS


* Si usted ve la moto con placas 33BKK5 o se la ofrecen, favor de reportarlo al 911.


Son astutos, son hábiles y organizados. Una moto fue robada en pocos minutos mientras permanecía estacionada sobre la Calle Central y libramiento Norte de Tuxtla Gutiérrez, al lado de Chedraui. El agraviado ya presentó su denuncia ante la Fiscalía de Combate al Robo de Vehículos.
Los amantes de lo ajeno tienen tecnología que aplican para cometer sus fechorías en la capital chiapaneca. En el video proporcionado por el agraviado se observa cómo los facinerosos arriban al lugar a bordo de un coche blanco de modelo reciente. Lo estacionan justo atrás de la moto que han elegido para robar.

Si bien hay otra moto a lado, es la más bonita y cara la que eligen. Son elitistas. De un lado un camión estacionado obstruye la visión y les sirve de refugio cómplice para el robo. Un hombre de tez blanca, gordo, de pantalón deportivo negro, tenis blanco, gorra negra y playera color fusha baja del coche blanco, donde el conductor espera sentado. El cómplice se retira hacia atrás, donde vigila.

Otro hombre de gorra, maniobra con la mano derecha en el switch de encendido de la moto, mientras con la izquierda sostiene el teléfono celular con el cual habla con alguien, al parecer el otro vigía. El ladrón de la moto tiene una llave con la que por fin enciende la moto luego de medio minuto de maniobra.


El facineroso regresa al auto, de donde desciende el tipo gordo de playera color fusha, esta vez con un casco protector color negro se sube a la moto y la lleva. El que encendió la moto sube al asiento del copiloto y siguen en el coche blanco al que se llevó la moto.


El agraviado presentó su denuncia ante la Fiscalía de Combate al Robo de Vehículos, presentando las evidencias. Se espera que en poco tiempo la policía de con los facineroso y recupera la unidad. Si usted ve la moto o se la ofrecen, favor de reportarlo al 911.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2