TUXTLA MULTADOS POR CULPA DE PARQUÍMETRO INSERVIBLE - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 28 de junio de 2021

TUXTLA MULTADOS POR CULPA DE PARQUÍMETRO INSERVIBLE


* Tenga cuidado si usted se va estacionar en la 3ª avenida Sur entre Calle Central y 1ª Poniente.


-¡Qué casualidad que cuando quiere uno que vengan los polis no se parece ni uno!
El ciudadano está molesto y con justa razón. En el parabrisas de su automóvil encontró una boleta de infracción y le faltaba la placa delantera de su coche. Es que lo multaron por “no pagar parquímetro”. “Pero sí pagué”, dice. El problema es que no dejó el ticket en su tablero. El aparato no sirve y no se lo dio.
Una familia llegó esta tarde de compras al Centro de Tuxtla Gutiérrez. Estacionaron su automóvil sobre la acera izquierda de la 3ª avenida Sur entre Calle Central y 1ª Poniente. Es área de parquímetros, por lo cual el automovilista fue hacia el aparato, introdujo las monedas, apretó el botón para sacar el ticket, pero éste no apareció. En vano el hombre desesperado intentó una y otra vez. Finalmente se dio por vencido y como le urgía ir de compras se fueron creyendo que no habría problemas. Sí lo hubo.
En su ausencia los celosos oficiales de Tránsito Municipal pasaron por el lugar revisando los autos que tuvieran su ticket de pago. Hallaron varios sin el papel. Así que los infraccionaron. Al volver los multados se llevaron la desagradable sorpresa. Todos coincidieron en que pagaron, pero el aparato no les dio el ticket. “No sirve o no tiene papel, pero el caso es que recibe el dinero, pero no da comprobante. No se vale, la multa es cara e injusta”, dijeron los agraviados.
Para colmo los agentes de Tránsito Municipal no aparecieron para reclamarles. Es que los franeleros del lugar les avisaron de la gente molesta que también les reclamaron a los “viene viene” que en esa cuadra “ayudan”, porque al parecer sabían de la anomalía y no les avisaron. Tenga cuidado si usted se va estacionar en esa acera hoy o mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2