TUXTLA Registrar tu auto en el Repuve puede ayudar a recuperarlo en caso de robo - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 28 de junio de 2021

TUXTLA Registrar tu auto en el Repuve puede ayudar a recuperarlo en caso de robo


Desde hoy hasta el 30 de junio, habrá un módulo en el Parque del Oriente de Tuxtla Gutiérrez.
• El interesado debe presentar copia de la factura del vehículo a registrar, tarjeta de circulación, licencia de manejo o identificación oficial.


María perdió su automóvil hace un mes, en el barrio Hidalgo de Tuxtla Gutiérrez, no ha podido recuperarlo. No lo tenía registrado en el Repuve. Si así hubiera sido, quizá ya lo tendría de vuelta. Los beneficios del registro son varios. Y es gratuito. Desde hoy hasta el 30 de junio, habrá un módulo en el Parque del Oriente de Tuxtla Gutiérrez.
La importancia de registrar un vehículo es que en caso de robo, al contar con la calcomanía de identificación vehicular se facilita la localización de la unidad mediante la tecnología de identificación y monitoreo provista por el Repuve.
Sergio Alejandro Aguilar Rivera, titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Chiapas, indicó que se busca inhibir el robo de autos y en caso de que esto ocurra, facilitar la recuperación de la unidad con la tecnología sofisticada.

Por ello, dijo, en coordinación con el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez y a través del Instituto del Deporte Tuxtleco, se habilitó un módulo del Registro Público Vehicular (Repuve) en el estacionamiento principal del Parque del Oriente. La fecha es del 28 al 30 de junio, para colocar de forma gratuita la calcomanía de identificación vehicular.
“Si tienes un vehículo con placas del Estado de Chiapas y de modelo anterior al 2011 o sin la calcomanía azul, acude al módulo y realiza este trámite totalmente gratuito”, dijo el funcionario.

El interesado debe presentar copia de la factura del vehículo a registrar, tarjeta de circulación, licencia de manejo o identificación oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2