TUXTLA / OLVIDO DE GOBIERNO CAPITALINO REFLEJADO EN LAS CALLES DE LA CAPITAL - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 18 de junio de 2021

TUXTLA / OLVIDO DE GOBIERNO CAPITALINO REFLEJADO EN LAS CALLES DE LA CAPITAL



Vecinos de las colonias Patria Nueva y San Juan Sabinito acusan calles destrozadas derivadas del olvido gubernamental municipal. En la primera hay alcantarillas y coladeras peligrosas, en la segunda hoyancos abiertos por una obra inconclusa. Ambas situaciones pueden generar accidentes, por lo cual piden la intervención del Ayuntamiento capitalino.

La avenida Manuel Velasco Suárez de la colonia San Juan Sabinito está intransitable. Vecinos aseguran que hace tres semanas empezaron los trabajos para renovar tubería de drenaje. “Sólo trabajaron la primera semana, se fueron y dejaron hoyos de más de un metro de profundidad, que son un peligro para las personas y automovilistas que transitan por ahí, ya que con las lluvias no se logran distinguir y puede ocasionar un accidente”, dijo una vecina preocupada. Tiene razón.

Desde la calzada Samuel León Brindis se observa el problema hasta la colonia Maldonado. Los tubos están sobre el suelo y los agujeros llenos de agua de lluvia. Aun así los autos circulan por necesidad. Es un riesgo.
En la colonia Patria Nueva el olvido por parte de las autoridades del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez se percibe en sus calles Actualmente esta demarcación que se ubica en la zona norte oriente de la capital chiapaneca, vive un escenario de coladeras abiertas, de drenajes expuestos y de calles destruidas en distintos puntos.

Vecinos del lugar lamentan que se den soluciones a medias por el actual Ayuntamiento, mientras una buena parte de ellos viven entre el riesgo de sus calles dañadas y los malos olores de un sistema de drenaje que cada día se asoma más. Urgieron a darle atención al menos a los asuntos más prioritarios, ya que esas coladeras abiertas y alcantarillas rotas son un peligro para peatones y automóviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2