MAZATÁN / Se la robaron nuevecita, la va recuperar todo destartalada - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 18 de junio de 2021

MAZATÁN / Se la robaron nuevecita, la va recuperar todo destartalada



Una moto modelo 2019  fue robada a días de ser comprada, en marzo de 2019, en Ciudad Hidalgo; fue recuperada en Mazatán. Compartamos para que el dueño se entere. 



Pronto será feliz el dueño de una motocicleta robada en marzo del 2019 en Ciudad Hidalgo. El biciclo fue recuperado durante patrullajes de la Policía Estatal de Tránsito. Fue localizada abandonada en el municipio de Mazatán.


La patrulla de la Policía Estatal de Tránsito circulaba sobre la avenida Matías de Córdova Poniente, de la colonia San José, municipio de Mazatán, cuando los elementos observaron una motocicleta marca Itálika, color negro con rojo, sin placas de circulación.


Al verificar los datos en el sistema de Plataforma México, corroboraron que la unidad modelo 2019, con número de motor LC157FMIRE276885 y número de Serie 3SCPZWDE7K1017569, contaba con reporte de robo de fecha 6 de marzo del 2019, en Ciudad Hidalgo. Es decir, la unidad fue robada nuevecita. Ahora, al ser encontrada abandonada, estaba en pésimas condiciones a dos años del robo. El ladrón la maltrató mucho.


El vehículo fue trasladado a la Fiscalía del Ministerio Público del municipio de Mazatán, donde el propietario podrá reclamarla tras acreditar la propiedad. Corramos la voz para que se entere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2