Inicia FGE Carpeta de Investigación por Robo de Vehículo - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 15 de julio de 2021

Inicia FGE Carpeta de Investigación por Robo de Vehículo


• En Ocosingo fue asegurado Francisco “N”, quien conducía un automóvil con reporte de robo en la Ciudad de México


La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva, inició Carpeta de Investigación en contra de una persona del sexo masculino asegurada por el delito de Robo de Vehículo en su modalidad de traslado, en el municipio de Ocosingo. En coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Policía Municipal, fue recuperado un vehículo con reporte de robo en la Ciudad de México.
Elementos de la Policía Especializada, en coordinación con la Policía Estatal Preventiva, Policía de Tránsito Estatal, Policía Municipal y Policía de Vialidad Municipal, realizaban recorridos preventivos en el punto de inspección del tramo carretero Ocosingo-Altamirano, municipio de Ocosingo.
Al verificar el automóvil marca Nissan NP300, tipo Pick Up, color blanco, doble cabina, con placas de circulación de la Ciudad de México, se corroboró que cuenta con reporte de robo en la Ciudad de México, con fecha 08 de abril de 2015.
El conductor dijo llamarse Francisco “N”, de 53 años de edad, originario del Estado de Oaxaca. Fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público Investigador que dio inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de Robo de Vehículo en su modalidad de traslado.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos que ninguna conducta delictiva quedará impune y se procederá conforme a derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2