Localiza FGE en Tapachula a menor mediante emisión de Alerta Amber - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 5 de julio de 2021

Localiza FGE en Tapachula a menor mediante emisión de Alerta Amber


* La menor salió de su domicilio ubicado en el municipio de Acapetahua.


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, logró la localización de una menor de 11 años de edad, en el municipio de Tapachula, quien fue reportada por familiares como persona ausente en el municipio de Acapetahua.
Como resultado de los trabajos de investigación e inteligencia, y siguiendo los protocolos de búsqueda y alertamiento ¿Has Visto a? mediante la emisión de la ficha Alerta Amber, se logró la localización de la menor en el municipio de Tapachula.
Durante los trabajos de búsqueda, elementos de la Policía Especializada de la FGE obtuvieron resultados positivos, al ubicar a la menor sana y salvo en el mismo municipio por lo que se desactivó la alerta.
Derivado de las diligencias de investigación, la Fiscalía de Chiapas determinó que la antes mencionada, su integridad física nunca se encontró bajo ningún riesgo.
La Fiscalía de Distrito brindó de forma inmediata atención médica, psicológica y asesoría jurídica, para que posteriormente la menor sea reintegrada a su núcleo familiar.
La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2