TUXTLA / Auto al corralón por andar con permiso apócrifo - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 16 de julio de 2021

TUXTLA / Auto al corralón por andar con permiso apócrifo


• El conductor, Ángel “N”, dijo ser un defensor de derechos humanos y periodista, consideró que por sus “credenciales” podía transgredir la ley impunemente.


Un auto que circulaba de manera irregular, sin placas y con un permiso apócrifo otorgado por gestores de un municipio del estado de Guerrero, fue remolcado al corralón. No había otra garantía y los oficiales procedieron conforme a la ley. El conductor, que dijo ser un defensor de derechos humanos, periodista y militante del PRI, consideró que por sus “credenciales” podía transgredir la ley impunemente.
Elementos de un grupo interinstitucional instalaron un punto de revisión vehicular en el bulevar Real del Bosque, fraccionamiento Real del Bosque, a la altura de Plaza Bonanza. Ayer a las 19:00 horas, marcaron el alto a un vehículo marca Jeep tipo Wrangler. Dicha unidad circulaba sin placas y no portaba un permiso vigente para circular en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.
Por ello se elaboró la boleta de infracción número 181065 y el vehículo citado fue remolcado al corralón con el inventario número 4388. El conductor, Ángel “N”, consideró que estaban actuando mal y que era una forma de “intimidarlo para extorsionarlo”.
Uno de los policías manifestó: “este señor quiere hacer lo que se le dé su regalada gana en las calles de la ciudad, con un permiso apócrifo de los que dan en un municipio de Guerrero”.
Al ciudadano, los policías le explicaron que el artículo 32 del Reglamento de Tránsito del Estado vigente, manifiesta que “los municipios que hayan cumplido con su proceso de descentralización de Tránsito, podrán expedir permisos provisionales para circular, SOLO CON VALIDEZ DENTRO DE SU JURISDICCIÓN.
Ángel se aferró a la idea que por ser defensor de los derechos humanos y periodista no le podían hacer nada y que él se encargaría de que los elementos que procedieron en su contra pierdan el trabajo.
“Nosotros aplicamos la ley y no dejaremos que nadie se burle de la autoridad, ya no estamos en esos tiempos donde alguien con una amenaza lograba su cometido, y un periodista con una charola o solo con poner prensa en su carro podía circular, ahora es deber de todos cumplir sus obligaciones como ciudadano”, concluyó el policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2