TUXTLA / Banda atrapada por culpa de la jefa - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 16 de julio de 2021

TUXTLA / Banda atrapada por culpa de la jefa


• Es la que vigila, recibe el dinero y la que maneja el auto. Hoy los persiguió la policía y los agarraron en menos de 800 metros. Maneja bien a su gente, pero no a su auto.


Ella no anda armada, solo se queda en la puerta para vigilar que nadie llegue durante el robo. Es la maneja el auto y recibe el dinero. Es la jefa. Es Lucina del Carmen “N”. Rodolfo “N” y Bulmaro “N” completan la banda de asaltantes. Hoy dieron un golpe en la tienda Oxxo de la colonia Buenos Aires. Parecía que todo había salido bien. Pero del plato a la boca se cae la sopa y la sopa se cayó. Antes del reparto del botín les cayó la policía.
Es chaparrita, mide 1.60 metros, pero tiene carácter y sangre fría. Y con voz de mando envió a Rodolfo y Bulmaro a cometer el robo. Ella esperó en la puerta, como siempre. Es la halcona. Llegaron a la tienda Oxxo ubicada en la avenida Quetzales de la colonia Buenos Aires, de Tuxtla Gutiérrez.
Con cuchillo en mano, ambos hombres exigieron el dinero y tomaron botellas de licor. La venta era baja y solo se llevaron mil 300 pesos. Dos de 500, uno de 200 y uno de 100 pesos. Al salir, el dinero fue entregado a la jefa. Subieron al coche marca Chevrolet tipo Sonic, con placas de circulación del estado de Chiapas que estaba estacionado frente a la tienda. Ni siquiera cubrieron o quitaron la placa DMT-953-A del estado de Chiapas, misma que fue anotada por el cajero.
Los facinerosos apenas iban a tres cuadras del lugar cuando por el lugar pasó una patrulla de la policía, El agraviado pidió auxilio y la persecución comenzó y los alcanzaron en la colonia Mactumactzá, unos 800 metros adelante; la mujer no es muy hábil conduciendo.
Al revisarlos les hallaron un cuchillo, un fierro con punta y a la femenina se le encontró en la bolsa del short la cantidad de mil 300 pesos. Justo como el cajero lo dijo: Dos de 500, uno de 200 y uno de 100 pesos. Fueron remitidos a la Fiscalía de Distrito Metropolitano. Les faltó un buen chofer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2