TUXTLA / "Bala perdida" hiere a menor de 11 años en Arboledas. El agresor fue detenido - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 2 de julio de 2021

TUXTLA / "Bala perdida" hiere a menor de 11 años en Arboledas. El agresor fue detenido



Un menor de 11 años identificado como Isman "N" resultó lesionado la noche de este jueves por un proyectil de arma de fuego cuando viajaba con su familia a bordo de su vehículo marca Honda tipo CVR sobre la 16a Poniente y 3a Norte de la colonia Arboledas.
De acuerdo con la narrativa de hechos, el menor viajaba en la parte trasera de la unidad, cuando escucharon varias detonaciones en el sitio, posteriormente aceleraron su paso, cuando el menor comenzó a llorar y se percataron que sangraba en la parte trasera de su cuerpecito.
Tras la agresión el menor fue llevado al hospital Sanatorio Rojas, ubicado en la 14 Poniente y 2 Sur, donde su estado de salud es reservado.
Varias unidades policíacas se constituyeron en el sitio y comenzaron la búsqueda, de forma extraoficial se supo que un hombre fue asegurado con una arma de fuego, el cual presuntamente realizó varios disparos. Por los hechos fue puesto a disposición del Ministerio Público hasta determinar su situación jurídica. #Tuxtla #Chiapas
COMUNICADO
FGE, detiene a sujeto por hechos ocurridos en colonia Las Arboledas en Tuxtla

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Metropolitana, informó de la detención de una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de Homicidio en Grado de Tentativa, en agravio de un menor de edad de identidad resguardada, hechos ocurridos en Colonia las Arboledas de Tuxtla Gutiérrez.
En el inicio de la Carpeta de Investigación correspondiente, presuntamente el detenido realizó diversos disparos en contra de un vehículo de la marca Honda tipo CRV, en el cual viajaba un joven, una mujer y un menor de edad, este último en la parte trasera de la unidad, quien fue herido con arma de fuego.
"Raúl" N" de 41 años, fue detenido como probable responsable del delito Homicidio Calificado en Grado de Tentativa.
En el lugar de los hechos ocurridos en la Calle 16a. Poniente y 3a. Norte, en la colonia Las Arboledas en Tuxtla Gutiérrez, le fue asegurado un arma de fuego calibre 45, además una bolsa de nailon transparente conteniendo 34 cartuchos y un cargador abastecido.
El detenido y los bienes asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para que sea quien determine su situación jurídica en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2