TUXTLA / Inicia FGE Carpeta de Investigación por los delitos Contra la Salud y Armas Prohibidas - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 1 de julio de 2021

TUXTLA / Inicia FGE Carpeta de Investigación por los delitos Contra la Salud y Armas Prohibidas


• Ovet “N”, Héctor Antonio “N”, Adelfo “N” y María del Carmen “N” fueron detenidos en flagrancia, en la colonia 6 de Junio

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Asuntos Especiales, inició la Carpeta de Investigación por los delitos Contra la Salud y Armas Prohibidas, tras la detención en flagrancia de tres personas del sexo masculino y una del sexo femenino por hechos ocurridos en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Durante recorridos preventivos y de investigación, elementos de la Policía Especializada adscrita a la Fiscalía de Asuntos Especiales, en coordinación con personal de la Policía Estatal Preventiva localizaron sobre la colonia 6 de Junio, en Tuxtla Gutiérrez, a cuatro personas con actitud sospechosa y evasiva.
Al realizarles una inspección se les encontró en su poder una cubeta de plástico y una maleta en cuyo interior había hierba verde y seca con las características de la marihuana, con un peso aproximado de cuatro kilogramos,13 bolsitas transparentes con material sólido, al parecer cocaína, así como cuatro armas de fuego hechizas conocidas como “chimbas”.
Por estos hechos fueron detenidos Ovet “N”, Héctor Antonio “N”, Adelfo “N” y María del Carmen “N”, los cuales junto con las armas y el presunto narcótico asegurados, quedaron a disposición de la Fiscalía de Asuntos Especiales.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2