TUXTLA / EXIGEN RENUNCIA DEL DIRECTOR DE MERCADOS Y PANTEONES - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 2 de julio de 2021

TUXTLA / EXIGEN RENUNCIA DEL DIRECTOR DE MERCADOS Y PANTEONES


• Erisel Sánchez está entrometiéndose en asuntos internos del Mercado Público Díaz Ordaz, acusó Juan Morales Sánchez.


“El director de Mercados y Panteones, Erisel Sánchez, está entrometiéndose en asuntos internos del Mercado Público Díaz Ordaz o Juan Sabines”, acusó Juan Morales Sánchez, representante de locatarios en el citado centro de abastos.
En una carta abierta, el líder de los condóminos dijo: “Responsabilizamos a Erisel Sánchez de lo que aquí (mercado Díaz Ordaz) suceda, por lo que exigimos respeto a la vida interna de nuestro centro de abasto, y una auditoría minuciosa de los recursos que genera este centro”.
Durante una entrevista en exclusiva para este medio, Morales Sánchez dio a conocer que la auditoría debe ser por los ingresos del estacionamiento y los baños públicos. Sin cifras exactas, calculó de ocho mil a 10 mil pesos diarios de ingresos solo por los baños, aparte el estacionamiento.
“Y sin embargo siempre sale con que no hay dinero”, dijo. Y es que al director de Mercados y Panteones se le cuestionó por la falta de fumigación en el mercado Díaz Ordaz, donde proliferan cucarachas y ratas. Le pidieron limpieza, pintura, banquetas y láminas, desde hace dos años. Oficios van y vienen, y la respuesta es la misma: “no hay dinero”.

Pero lo que más molesta a los locatarios es que Erisel Sánchez, según Juan Morales, mete las manos en asuntos internos, como la elección de la Mesa Directiva. “Quiere tener gente a modo. Ya dio entrada a personas ajenas al mercado y a los locatarios legalmente constituidos, los margina”, dijo.
“Desde que llegó Erisel quiere imponer varios asuntos, como los torniquetes en los baños, es peligroso por los temblores. Nos demandó por refutar los torniquetes. Ayer me envió un oficio donde me exige desaloje un espacio que es para reunión de los locatarios”, agregó Morales Sánchez.
Por ello, en la carta abierta, remata: “Pedimos la renuncia, o la separación del cargo de este irresponsable funcionario. Mantendremos informados a la ciudadanía de lo que suceda. Gracias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2