TUXTLA / UNA MUJER LE DIO LA VIDA, OTRA MUJER SE LA ARRANCÓ… KEVIN PERECIÓ CERCA DE SU MADRE - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 4 de julio de 2021

TUXTLA / UNA MUJER LE DIO LA VIDA, OTRA MUJER SE LA ARRANCÓ… KEVIN PERECIÓ CERCA DE SU MADRE


 

·        La vida se le escapó en pocos minutos. Su vena aorta del cuello fue cercenada por un filoso cuchillo.

 

 


Su último pensamiento de amor fue para su madre, la que rasgó el silencioso manto de la madrugada con sus gritos desgarradores de dolor. Hacia su casa se dirigía cuando las piernas ya no pudieron sostenerlo y se desvaneció. El otrora joven fuerte, alegre, se fue debilitando rápidamente… la vida se le escapó en pocos minutos. Su vena aorta del cuello había sido cercenada por un filoso cuchillo. Y lo más doloroso de la herida, es que fue provocada por la mujer que amaba, con la que pensaba compartir el resto de su vida. Para ella fue su último pensamiento confuso y de reproche.

 

 

Amaneció ya, pero en el corazón de una madre siguen las tinieblas del infinito dolor. En la mente de una joven mujer no se despejan los negros nubarrones de la incertidumbre presente por el futuro incierto y le taladra la mente la pregunta ¿por qué lo hice? Y un joven yace en mortal oscuridad silenciosa, en el Servicio Médico Forense. No tenía porqué ser así. Hoy temprano esa madre debió abrazar a su hijo. Ese hijo debió sonreír y darle los buenos días a su esposa con un beso. Esa esposa hoy debía servirle a su pareja el desayuno con amor. Pero ocurrió la tragedia derivada de una discusión, con el alcohol ingerido como factor desencadenante.

 

 


Kevin “N” de 21 años y Lorena “N”, de 22 comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas al interior de la casa donde viven, atrás del restaurante “El Canillas”, sobre la avenida Panamá y esquina con  calle Guatemala de la colonia Morelos, a lado de la colonia Colinas del Oriente.

 

 

Con la mente ofuscada por el alcohol, de las risas pasaron a la discusión. Él la agredió verbalmente. Ella respondió con un golpe. Él le devolvió la agresión física. Lorena reaccionó furiosa y tomó un cuchillo cebollero. Lanzó el golpe que dio en el cuello de Kevin. Era alrededor de las 02:20 horas de este domingo.

 

 

Al sentir la herida y ver la sangre profusa que brotaba de su cuello, el joven quiso ir a la casa de su madre, para pedir ayuda. Solo alcanzó a dar unos pasos. Se desvaneció. Se desangró en pocos minutos.  La aorta es la principal arteria del cuerpo humano. Se origina en el ventrículo izquierdo del corazón y desciende atravesando el tórax hasta llegar al abdomen. Transporta y distribuye sangre rica en oxígeno y da origen a todas las arterias del sistema circulatorio excepto las arterias pulmonares. Y el oxígeno ya no llegó porque el fluido sanguíneo cesó.

 



Cuando la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana llegó al lugar, la víctima ya no tenía signos vitales. Los paramédicos se dedicaron a atender a los desmayados por la fatídica noticia. Los vecinos despertaron sobresaltados por los gritos desgarradores de la madre de Kevin. Otra vez un joven de nombre Kevin          que pierde la vida de forma lamentable, otra vez una madre que es despojada de su amado hijo por las garras de la muerte. Otra vez de madrugada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2