TUXTLA / Paro en Ruta B Emergente - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 19 de julio de 2021

TUXTLA / Paro en Ruta B Emergente


• La petición es que se mantenga la cuenta actual y el tiempo de 5 minutos entre cada unidad para no carrerear.


Usuarios de la Ruta B Emergente están sufriendo las consecuencias de un paro laboral derivado del repentino y drástico aumento al doble en la cuenta a los choferes. La petición es que se mantenga la cuenta actual y el tiempo de 5 minutos entre cada unidad para no carrerear.
Casi se les sube el nivel de glucosa en la sangre por el susto a los choferes de la Ruta B Emergente. La cuenta era entre 450 y 500 pesos como máximo. Ahora, deberán entregar el doble.
Los carros se manejaban a cinco minutos de distancia, ahora será a cuatro. “Nos mandan a carrerear los carros para que salga la cuenta. Y hay compañeros que iniciamos recorrido en la Albania Alta, otros a la altura del libramiento Sur. Ahora nos quieren mandar como ellos quieran y es gasolina perdida ir hasta el otro punto de la ciudad con más cuenta y menos tiempo”, indicaron los choferes inconformes.

Por ello a partir de las 6:00 de la mañana de hoy no iniciaron el recorrido. “Solo pedimos que si van a subir la cuenta lo hagan cuando haya clases por lo menos. La ruta estaba bien hasta que impusieron esto. El paro lo tenemos planeado por unas horas hasta que nos escuchen”, agregaron.
Finalmente los choferes indicaron que los patrones abusan con ellos, ya que “nos levantamos desde las 4:00 a.m. y no podemos salir hasta las 9:00. Al finalizar el turno en lo que llegamos a nuestra casa son pocas horas de sueño”, concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2