TUXTLA Taxi contra Mazda; hombre contra mujer - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 13 de julio de 2021

TUXTLA Taxi contra Mazda; hombre contra mujer


• Él es taxista, ella funcionaria de Gobierno del Estado. Él es arrebatado, ella es precavida. Él se apasionó tras el choque, ella tiene sangre fría.


Él es taxista, ella funcionaria de Gobierno del Estado. Él es arrebatado, ella es precavida. Él se apasionó tras el choque, ella tiene sangre fría. Ella tiene un buen sueldo en la Fiscalía General, él depende de lo que saque en el día. Por eso ella maneja sin prisa, por eso él no esperó, avanzó y provocó el choque.
La camioneta marca Mazda color gris, placas del estado de Chiapas, avanzaba de poniente a oriente sobre el libramiento Norte. Conducía una dama. Tras cruzar frente al hospital del ISSSTE y llegar al crucero previo al entronque con el bulevar Centenario del Ejército Mexicano, un auto Tsuru se atravesó.

De norte a sur avanzaba el taxi con número económico 2976 y placas 8550-BHF. El taxista tenía prisa por sacar la cuenta del patrón. Así que aceleró pensando en ganarle el paso a la camioneta de lujo. No lo consiguió. Por fortuna no hubo lesionados.

La parte delantera lado izquierdo de la camioneta dio en la parte lateral izquierda, parte trasera de la unidad de transporte público. El chistecito le saldrá como en 35 mil pesos. Por fortuna el taxi aunque viejito está asegurado, pero del pago del deducible (100 UMA, unos nueve mil pesos) no se salvará el pobre trabajador del volante. La prisa no es buena consejera, nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2