TUXTLA / CFE SE PASA DE LENTO TRAS EL APAGÓN - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 30 de agosto de 2021

TUXTLA / CFE SE PASA DE LENTO TRAS EL APAGÓN


* Varias colonias sin energía eléctrica desde hace dos días.


Vecinos de la colonia Insurgentes y Ampliación Insurgentes, llevan dos días sin energía eléctrica. Las colonias ubicadas en la parte alta de la colonia Patria Nueva, sufrieron un apagón general desde la noche del sábado a causa de la tormenta eléctrica.
“Al principio entendimos que los de la CFE tenían mucho trabajo porque hubo varias colonias afectadas, pero ya pasaron dos días, hemos sabido de varias colonias donde se reinstaló el servicio y nosotros seguimos sin luz. No se vale, no somos ciudadanos de segunda o tercera, nuestro pago es igual al de otros, por lo cual exigimos que nos atiendan”, indicaron los quejosos.

Agregaron que las afectaciones son muchas al no tener el servicio de energía eléctrica. Los comercios han sufrido pérdidas por no tener sistema de refrigeración, la poca comida que había en casa se echó a perder porque no funcionan los refrigeradores. Pero lo que más les dolió fue que se afectó el regreso a clases, pues en las escuelas de esas colonias no fue presencial, sino virtual y al no tener cómo cargar sus teléfonos ni señal de wifi los que pagan servicio de telefonía, las niñas y niños no pudieron conectarse para recibir clases, hoy.
Por ello reiteraron el llamado al personal de la paraestatal Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que a la brevedad visiten las colonias citadas y verifiquen la falla (al parecer un transformador quemado por un rayo, dicen algunos) y lo corrijan, para que se reinstale el servicio de energía eléctrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2