TUXTLA / ACUSAN VENTA DE PRODUCTOS INSANOS EN TIENDA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 30 de agosto de 2021

TUXTLA / ACUSAN VENTA DE PRODUCTOS INSANOS EN TIENDA



“No se vale. Lo que venden ahí no es nada barato y lo que hacen es algo desconsiderado contra el cliente”, afirma la mujer molesta al narrar su incidencia en conocido centro comercial de la capital chiapaneca. Asegura que le dieron un producto en mal estado y por ello alerta a la ciudadanía para no experimentar lo mismo.
“Lo había escuchado de varias personas e inclusive de gente que ha trabajado en Soriana, que los pollos rostizados que venden ahí son pollos caducados o ya por caducar. También que las aguas naturales y platos con frutas que venden son de frutas podridas y solo les quitan partes en buen estado; pero esta vez lo constaté con mis ojos, agrega la denunciante.

“Nunca pensé verlo con mis propios ojos”, insiste al explicar que acudió a Soriana de Plaza Sol, donde “sin importarles que la gente los mire, una señora trabajadora de Soriana estaba preparando melón pelado para venderlo. Al acercarme a la caja de donde tomaba la fruta vi que eran melones podridos las que estaban dentro de la caja de cartón.
La denunciante explicó que en esa misma área, esa misma señora es la que prepara aguas naturales de diferentes frutas. “Ya en una ocasión regresé un vaso de agua de melón echada a perder y pues me lo cambiaron por otro vaso. Es necesario que se publique esto por qué no se vale lo que hacen con nosotros. Los precios de las cosas no son baratos en Soriana. Que las autoridades correspondientes verifiquen lo que venden estas tiendas y se aplique la ley sin importar las influencias que tengan”, concluyó la quejosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2