TUXTLA Le comieron el mandado - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 29 de septiembre de 2021

TUXTLA Le comieron el mandado


* Un mensajero de mandaditos, deshonesto, recibió dinero de más que por error una niña pagó. Ahora se niega a devolverlo. La empresa engaña a la agraviada. Tenga cuidado.


Un descuido de ella se sumó a la malicia de él, y el menoscabo económico se produjo. Ella acusa robo de la empresa de mandaditos "Yo voy Tuxtla" . Es que el patrón protege al mensajero que se niega a devolver el dinero entregado de más, por error. La agraviada advierte a los usuarios a no caer en la misma situación.
"Me duele mucho, me costó ganar el dinero y no se vale que hagan eso conmigo", dice la mujer al narrar lo ocurrido. "Pedí unas ropitas para mi bebé. El pago sería de 175 pesos. Yo dejé el dinero apartado, pero tenía otra cantidad para otro pago, también apartado. Estaba en el baño así que mi hija de ocho años recibió el pedido y entregó el dinero, pero se equivocó. Dio tres mil 86 pesos en vez de los 175".
La agraviada indicó que al darse cuenta del pago erróneo, salió corriendo tras la moto de la empresa "Yo voy Tuxtla". El mensajero se rió de mí todavía, esa burla es la que duele. Y luego el engaño. Al hablar con el patrón, éste dijo que el mensajero ya iba en camino, por la Torre Chiapas, con el dinero, pero fue mentira.
"Sigo esperando mi dinero, sé que tal vez ya no me lo van a devolver, pero al menos que la ciudadanía sepa qué clase de empresa es ésta. No es confiable, los mensajeros son deshonestos, y el patrón, en vez de apoyar al usuario, protege a sus mensajeros, ni siquiera me dieron datos del mensajero fraudulento", concluyó la agraviada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2