TUXTLA / Le llueve sobre mojado a colectivero - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 2 de septiembre de 2021

TUXTLA / Le llueve sobre mojado a colectivero


Un automovilista iracundo provocó daños a la unidad 7213, lo cual deberá ser pagado por el agraviado.


De por sí juntar la cuenta del patrón y llenar el tanque de gasolina le iba a costar mucho. Ahora deberá arreglar los apachones en la hojalatería y el espejo quebrado. Un automovilista iracundo explotó en cólera contra el chofer por considerar que se detuvo en un lugar donde no era parada. El agraviado, triste, se resignó, aunque pidió a los pasajeros anotaran la placa del auto del agresor.
El chofer del colectivo 7213 frenó. Un auto particular con placas DNE 438 A se detuvo adelante para hacerle corte de circulación y obligarlo a detenerse. El automovilista estaba furioso y encaró al desconcertado colectivero.

En el video proporcionado por un pasajero que grabó la escena, se observa al agresor que reclama al chofer por pararse en un sitio que no es parada. Y asegura que le golpeó su carro, aunque el chofer fue el primero en afirmar que el auto lo había golpeado primero.

La riña se suscitó este jueves a las 6:20 de la tarde, en la 2a Oriente y 1a Sur. El chofer se mantuvo dentro de la unidad, viendo impotente y triste cómo el enfurecido sujeto pateaba la hojalatería del colectivo y le quebró el espejo. El agraviado no respondió a la agresión, pero tembloroso pidió a los pasajeros que anotaran la placa.

“Ojalá que las autoridades hagan algo, que ubiquen a esta persona y lo obliguen a pagar los daños, porque no se vale lo que hizo. Si le golpearon su carro hubiera llamado a Tránsito y se arreglaban, pero prefirió hacerlo a su modo, aunque con ello nos dio un gran susto”, dijo el pasajero que brindó la evidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2