FACEBOOK CAMBIA DE NOMBRE ¿Qué opinas del nombre #Meta? - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 28 de octubre de 2021

FACEBOOK CAMBIA DE NOMBRE ¿Qué opinas del nombre #Meta?


Entérate de los planes de Facebook para su metaverso:➡️


Facebook va a cambiar el nombre de su empresa a Meta, mientras se enfrenta a un amplio escrutinio por los daños en el mundo real presuntamente provocados por sus diversas plataformas después de que un denunciante filtró cientos de documentos internos.
Este cambio degradará el servicio homónimo de Facebook a ser solo una de las subsidiarias de la compañía, junto con Instagram y WhatsApp, en lugar de la marca general.
El metaverso de Facebook sería un "antídoto preventivo" ante los eventuales rituales de desconexión digital, dice el escritor Jorge Carrión.
Un cambio de marca podría ser parte de un esfuerzo por reparar la reputación de Facebook y pasar la página luego de una serie de pesadillas de relaciones públicas, incluyendo la desinformación en sus plataformas, fallas en la moderación de contenido y revelaciones sobre el efecto negativo que sus productos tienen en la salud mental de algunos usuarios.
El cambio de nombre, que fue anunciado por Mark Zuckerberg durante su conferencia de realidad virtual y realidad aumentada Facebook Connect, se alinea con su creciente enfoque en el metaverso, que se refiere a los esfuerzos para combinar tecnologías de realidad virtual y aumentada en un nuevo ámbito en línea.
Zuckerberg, cofundador y CEO de Facebook, inauguró un evento virtual el jueves al mostrar una serie de nuevos conceptos sociales, de juegos y el lugar de trabajo para el metaverso, y al reconocer la óptica de centrarse en tales productos en medio de un renovado escrutinio de la compañía.
Fue en el evento de "Facebook Connect", donde Zuckerberg dio el comunicado, lo llamó como el "siguiente nivel que tendrá internet", esto con la finalidad de unir en un nombre por aparte, al conglomerado que constituyen: Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp, esto significa, que todas las plataformas, continuarán trabajando normalmente y bajo el mismo nombre.
En el comunicado, dejaron en claro, que este cambio no afecta la forma en que usamos o compartimos datos. El interés, también está enfocado en expandir "Horizon", un espacio virtual interconectado, donde la gente trabajaría, jugaría y compraría propiedades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2