El actor Alec Baldwin no lo puede creer. Se toma de los cabellos y luego llama a su abogado psra contarle la tragedia recién ocurrida. Accidentalmente disparó una pistola de utilería que mató a la fotógrafa Halyna Hutchins (de 42 años) y lastimó al director Joel Souza. El accidente que involucró a Baldwin sucedió en el set de la película Rust, la cual se filma en Nuevo México.
Variety reportó que la fotógrafa fue llevada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México en Albuquerque, donde falleció. Por su lado, Joel Souza (de 48 años) está recibiendo tratamiento, según las autoridades de la ciudad de Santa Fe.
En un comunicado emitido por la oficina del alguacil sobre el accidente, Hutchkins y Souza recibieron «un disparo cuando un arma disparada por Alec Bladwin, actor y productor».
Al momento no han habido arrestos, según la misma oficina. No obstante, la investigación continúa abierta y activa.
«Recibimos la noticia devastadora esta tarde de que una de nuestras miembros, Halyna Hutchins, la directora de fotografía en la producción Rust en Nuevo México murió en el set», expresaron en un comunicado John Lindley, el presidente del sindicato de cinefotógrafos y Rebecca Rhine, la directora ejecutiva. «Los detalles aún no son muy claros, pero estamos trabajando para saber más y lamentamos la muerte de una miembro de nuestro sindicato».
Apenas unas horas antes del accidente, Alec Baldwin publicó una imagen en su Instagram desde el set, en la cual se mostraba contento y gustoso de estar de regreso en un set de filmación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario