OCOZOCOAUTLA Violó a una niña, Policía Especializada lo atrapó. - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 8 de octubre de 2021

OCOZOCOAUTLA Violó a una niña, Policía Especializada lo atrapó.

 

* En "El Amate" le espera una cálida bienvenida.


La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Centro, cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por su probable responsabilidad en el delito de Violación, hechos ocurridos en el municipio de Ocozocoautla.
Elementos de la Policía Especializada, adscrita a la Fiscalía de Distrito Centro, dieron cumplimento a la orden de aprehensión obsequiada por el. Juez de control de los Juzgados de Control y Tribunales de Enjuiciamiento Región Uno, para la Atención de Delitos Graves de los Distritos Judiciales, Chiapa, Cintalapa y Tuxtla, en contra de Isidro "N", por su probable responsabilidad en el delito de Violación, en agravio de una menor de edad de identidad resguardada.
El ahora imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de los Juzgados de Control y Tribunales de Enjuiciamiento Región Uno, para la Atención de Delitos Graves, de los Distritos Judiciales de Chiapa, Cintalapa y Tuxtla, anexo al CERSS, No. 14 “El Amate”, con sede en el municipio de Cintalapa, para que sea esa autoridad Judicial quien resuelva su situación jurídica en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2