TUXTLA Le quitaron 53 mil pesos y ni cuenta se dio - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 8 de octubre de 2021

TUXTLA Le quitaron 53 mil pesos y ni cuenta se dio


* "Crediself se queda con tu dinero como quitarle el dulce a un niño. Tengan cuidado", alertan algunos agraviados.


Su ilusión era estrenar un auto nuevo, por lo cual no midió el peligro y cayó en la trampa. Dio dinero a la empresa que ofreció hacer su sueño realidad. Ahora es su pesadilla. No le devuelven los 53 mil pesos, ni le dan el vehículo, ni siquiera atienden sus llamadas.
"La institución bajo el nombre de Crediself Mérida, no tiene registro en Condusef y sí varias quejas en redes sociales e incluso hay registro de manifestaciones de los afectados en diciembre del 2018 y una denuncia ante la Fiscalía General del Estado. No caigamos compañeros en esta empresa que se dedica a hacer fraudes, ya que roban y luego no quieren contestar y no te devuelven nada", dice el denunciante para alertar a otros a no ser víctimas de fraude.
La citada empresa tiene sucursales en Villahermosa, Tabasco y en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Ofrece ser gestor para la adquisición de viviendas, autos y préstamos en efectivo.

"Nos enganchan, ofrecen promociones y aprovechando de nuestra necesidad y desesperación nos piden dinero inicial como garantía. Unos caen y lo dan, otros más precavidos no dan nada", agregó el denunciante.
Una segunda persona entrevistada comentó: "Yo acudí a la oficina que tienen en Tuxtla, entregué todos los requisitos y me dijeron que era necesario dejar seis mil y cacho para poder realizar el trámite y que hablarían a mis referencias, pero que ese dinero que daría era para garantía y que en 20 días me iban a realizar el depósito por la cantidad del prèstamo. Mi compadre me dijo que no diera nada y no di nada y hasta la fecha me hablan que cuándo acudiré a las oficinas para dar el dinero de garantía. Son bandidos".

Finalmente el defraudado por el automóvil indicó que cayó en el ardid. "Pues me convencieron que me iban a dar el automóvil y di dos pagos de 26 mil 500 pesos. Quedaron que me iban a llamar y nada. Fui a cancelar y no me devolvieron el dinero. Es un fraude".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2