SAN CRISTOBAL / ASESINAN ARTERAMENTE A FREDY LÓPEZ ARÉVALO - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 28 de octubre de 2021

SAN CRISTOBAL / ASESINAN ARTERAMENTE A FREDY LÓPEZ ARÉVALO



Fredy ha muerto. Abrió su auto y luego cerró los ojos. Un cobarde asesino le disparó a quemarropa cuando el periodista llegó a su casa, procedente de Tuxtla Gutiérrez. El gremio periodístico lamenta esta pérdida de una aguda pluma y reprueba el cobarde asesinato del colega amigo.
Fredy celebró la vida y luego enfrentó a la muerte. Acompañó sus familiares en el cumpleaños 83 de su madre Blanca Luz Arévalo Abadía. Tras besarla y abrazarla se despidió de ella. Quién iba a pensar que sería el adiós definitivo.

Esta noche el periodista Fredy López Arévalo, quien dirigía el portal Jovel, llegó a su domicilio ubicado en el fraccionamiento “El Lago” en San Cristóbal de Las Casas, proveniente de Tuxtla Gutiérrez.
Alrededor de las 20:00 horas, según testigos el ataque ocurrió cuando el periodista descendía de su coche, su perro se escapó y cuando iría por él un hombre desconocido le disparó en la cabeza.
Al lugar, llegaron elementos policiacos, quienes acordonaron el área para realizar las diligencias periciales.
La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Altos, inició con las investigaciones en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de homicidio cometido en agravio del periodista Fredy Lope Arévalo. Descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2