TUXTLA / Ángel Samuel, de 15 años, se ahorcó - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 20 de octubre de 2021

TUXTLA / Ángel Samuel, de 15 años, se ahorcó


* Su madre descubrió el cuerpo colgado dentro de su casa, en la colonia 6 de Junio.


El grito desgarrador de una mujer heló la sangre de los vecinos aún despiertos en la colonia 6 de Junio. Los que comenzaban a dormir se despertaron. Era una madre que encontró a su hijo menor de edad ahorcado al interior de su domicilio.
.
Otra vez un menor de edad escapa por la puerta falsa. Ahora fue Ángel Samuel, de 15 años de edad. Minutos después del grito de la madre aterrada, se oyeron los sonidos de sirena de patrullas y de la ambulancia en la calle Casa del Pueblo de la colonia 6 de Junio.
Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron al niño. Ya no contaba con signos vitales. Es más, indicaron que por su grado de rigidez el deceso había ocurrido horas antes... Y nadie lo había notado.

Fue al filo de la medianoche que la madre del menor descubrió la tétrica escena. Y pidió ayuda.
"En realidad la ayuda debió darse en vida, cuando el niño dio indicios de que algo andaba mal en su interior. Pero como siempre faltó diálogo, comunicación, amor, abrazos, palabras de ánimo", comentó un vecino dolido por la muerte de Ángel Samuel.
Con el arribo de personal de Servicios Periciales al lugar, tras el levantamiento del cadáver, el cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2