TUXTLA / Oficial multa a unos y se hace pijiji con otros - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 27 de octubre de 2021

TUXTLA / Oficial multa a unos y se hace pijiji con otros


• Sin criterio y con “mala leche” el agente de Tránsito Municipal quitó la placa de un auto con el conductor adentro, pero omitió a dos camionetas de lujo, con gente armada y vidrios polarizados, sin placas.


“No soy de aquí, no conozco, por favor ayúdenme”, dice llorando la mujer al policía municipal y a los periodistas que llegaron para apoyarla. Fue a un mandado al Centro, dejó estacionado su auto con su esposo adentro, pero el agente de Tránsito Municipal lo infraccionó por estar en sitio prohibido. “Lo cuestionable, otra vez, no es la aplicación de la ley, sino la falta de criterio”, coincidieron los comunicadores molestos. El oficial debió haberle pedido al conductor que se moviera y explicarle el motivo.
Los comunicadores que estaban en las inmediaciones del Congreso del Estado reaccionaron ante la acción del oficial. Quitó una placa a un auto que estaba en sitio prohibido. No cuestionaban la aplicación del Reglamento, sino la “mala leche del oficial”.

Sabiendo que era auto foráneo y viendo al automovilista adentro, le retiró la placa, aun cuando adelante y atrás del coche habían camionetas de lujo, con gente armada y vidrios polarizados, sin placas, presuntamente de dos funcionarios públicos, a las que no infraccionó. “No fue parejo y le faltó aplicar el criterio”, comentaron los molestos periodistas que encararon al oficial, el cual afirmaba que lo amenazaron y pidió refuerzo a la Policía Municipal. Todo quedó grabado.

Luego de elaborar la boleta negó que él lo hubiera hecho, por lo cual un reportero lo llamó “cobarde”, lo que le molestó y dijo que era agresión. Otra vez quedó demostrado que a los oficiales de Tránsito Municipal les falta criterio para infraccionar. Cuelan el mosquito y tragan el camello. ¿Y éste es el celo pregonado por el coordinador operativo de Tránsito, comandante Zambrano, que dice aplicar la ley?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2