TUXTLA / Sinergia benéfica: Policía- ciudadanía - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 27 de octubre de 2021

TUXTLA / Sinergia benéfica: Policía- ciudadanía


• El fraccionamiento Chiapas Bicentenario fue beneficiado con el programa Parque Seguro.


Agradecidos vecinos del fraccionamiento Chiapas Bicentenario tras ser beneficiados con el programa Parque Seguro. Las familias estrecharán lazos afectivos al acudir al lugar rescatado, pero lo más importante, se hermanaron con los policías de Fuerza Ciudadana. Trabajarán de la mano. Se apoyarán ambos. Esta sinergia se replicará en otras colonias. Ya se hizo.
Los policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana dejaron las armas por un momento. Tomaron los machetes, palas y rastrillos para combatir la maleza, basura y darle seguridad al área verde del fraccionamiento Chiapas Bicentenario, un lugar apartado, pero no por eso marginado. Hoy pensaron en ellos.

La directora de la Policía Fuerza Ciudadana, Yaneth Herrera Bonilla, dejó su escritorio, la comodidad de su oficina y personalmente acudió a encabezar el programa “Parque Seguro”. “Vinimos con mucho gusto para implementar el programa. Tuvimos una plática con los vecinos del lugar, nos informaron de algunas situaciones, inquietudes, dudas que tienen y con muchísimo gusto los apoyaremos”, dijo.
José Alfredo Medina Cruz, a nombre de los vecinos del fraccionamiento Chiapas Bicentenario, dijo que esto “es un hecho sin precedente, lo requerimos como ciudadanos, y pues, comprometidos también; como ciudadanos debemos brindarles el apoyo a la Policía Fuerza Ciudadana. Y lo hicieron. Hoy dejaron sus trabajos, su hamaca, su cocina y se sumaron a los elementos policiacos, hombro a hombro. Ambos grupos quedaron contentos con la sinergia lograda. Y habrá más.

“Es un primer contacto, pero mantendremos contacto continuo, de aquí en adelante. Atenderemos todas las llamadas de auxilio que se presenten. Ellos se han comprometido para apoyar a nuestros elementos cuando requieran en esta zona. Vamos a ir de la mano”, puntualizó Herrera Bonilla.
El programa, dijo, se implementa por la necesidad de la gente y por instrucciones de la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Gabriela del Socorro Zepeda Soto. Lo hacemos porque tu seguridad y tu bienestar son nuestra prioridad, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2