TUXTLA / Aseguradora engaña y desampara al agraviado por su cliente - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 7 de noviembre de 2021

TUXTLA / Aseguradora engaña y desampara al agraviado por su cliente


*Al principio Axa ofreció pagar el daño a un automóvil, pero luego se retractó.


Un automovilista fue desamparado y engañado por la aseguradora que al principio ofreció pagar el daño a su automóvil, pero luego se retractó.
El agraviado narró a este medio que el pasado 16 de octubre, tras salir del trabajo, circulaba a bordo de su automóvil sobre el boulevard presa Chicoasén de la colonia Electricistas, en la capital chiapaneca. "Puse mis intermitentes para estacionarme en plásticos Pablin. Encendí las luces una cuadra antes para evitar cualquier tipo de accidente".
Según el denunciante, su acción preventiva se comprobó con la grabación de las cámaras del C5.
"Al tratar de estacionarme un motociclista en modalidad de Uber me echó la motocicleta encima y causó daños a mi vehículo", aseguró.
Agregó que la aseguradora Axa, empresa a la que pagan seguro las unidades de reparto Uber, aceptó cubrir los gastos del daño causado por su cliente. "Pero la sorpresa que me llevé es que al meter mi vehículo a reparación, dicho pago no lo iba a cubrir dicha aseguradora".

El argumento de la aseguradora es que la hora de conexión del repartidor "no coincide". "Pero ¿por qué Axa proporcionó una orden de pago a la aseguradora Abba si en el momento pudo haber negado dicho pago? Ahorita ya solicité el vídeo mediante cámara de C5 para corroborar que mis intermitentes estaban puestos una cuadra antes y evidenciar que la moto aceleró y chocó dañando mi vehículo".
Finalmente al precisar que los daños ascienden a 15 mil pesos y que la aseguradora Axa no quiere hacerse responsable, el agraviado dijo que al tratar de comunicarse con la aseguradora, lo bloquearon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2