TUXTLA / Ladrón "chiviado" por robo fallido - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 9 de noviembre de 2021

TUXTLA / Ladrón "chiviado" por robo fallido


* La alerta de una comerciante agraviada, a través de este medio, funcionó. Comerciantes están prevenidos.


Confiado del éxito obtenido en otros locales comerciales, el facineroso ingresó a un negocio con la intención de robar una vez más. Pero la alerta de una comerciante agraviada, a través de este medio, funcionó. Están prevenidos. El ladrón se tuvo que ir con las manos vacías.
Con paso decidido cruzó la calle de la 15 Oriente entre Avenida Central y 1a Sur de la capital chiapaneca. Volteó a ver la cámara instalada afuera del local y entró. Observó el interior en busca de algún celular dejado sobre el mostrador o caja. No había nada. Tampoco pudo sustraer artículos del comercio. El despachador se le pegó y no le quitó la mirada de encima.
El facineroso, al ver que la posibilidad de robar era nula, fingió que recibió una llamada. Se paró en la entrada del local y veía de reojo si el comerciante se metería o se distraía. Como esto no ocurrió, se retiró "chiviado".

Este hábil ladrón roba en comercios. Finge comprar, pero en realidad entra a robar. Hace días robó dos celulares de un comercio ubicado en el bulevar La Salle. La agraviada alertó a los comerciantes a tener cuidado. Y el aviso funcionó. Si lo ve tenga cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2