Cumplimenta FGE orden de aprehensión por delito de motín - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 9 de noviembre de 2021

Cumplimenta FGE orden de aprehensión por delito de motín


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Norte, ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como presuntos responsable del delito de motín, en el municipio de Ostuacán.

Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Norte cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Dayner “N” en agravio de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ostuacán, Chiapas.
El imputado en compañía de un grupo de aproximadamente 50 personas que portaban palos y machetes, el pasado 31 de Julio del 2020, bloquearon el tramo carretero de Malpaso a Villa Chontalpa, Tabasco, a la altura del entronque que conduce al ejido Plan de Ayala del Municipio de Ostuacán, Chiapas, exigiendo la contratación de personal manifestante para laborar en la empresa Acuagranja.
La detención se ejecutó la mañana de este martes 9 de noviembre del presente año, derivado de los trabajos de investigación, por lo que fue puesto a disposición del Juez de Control, quien determinará su situación jurídica como presunto responsable del delito motín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2