TUXTLA "Jauría" va de cacería tras el aguinaldo - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 10 de noviembre de 2021

TUXTLA "Jauría" va de cacería tras el aguinaldo


* Bombardeo publicitario. Chedraui recurre al engaño para tener teléfono y correo de los clientes y así enviarles la publicidad a todas horas.


En vísperas del Buen Fin comenzó el bombardeo publicitario por todos lados. La molestia y denuncia ciudadana es porque empresas como Chedraui, recurren al engaño para tener teléfono y correo de los clientes y así enviarles la publicidad a todas horas. "Y es molesto", indicaron.
Artemio Sandoval es cliente frecuente de la tienda Chedraui oriente. "Algunos productos como detergente y papel higiénico los tienen a buen precio", dijo. Me dieron tarjeta de la tienda según para acumular puntos, pero es un engaño, no acumulo nada", agregó.
Al pagar en la caja número 1, la cajera le pidió su tarjeta. "No la traje", dijo Artemio. Ella entonces pidió el número de teléfono. Además, según la cajera para cuidar el ambiente y no imprimir el ticket, enviarían el comprobante digital al correo. Artemio dio el dato.

Y es que le había reclamado a la cajera que en farmacias del Ahorro sí se refleja en cada ticket los pesos acumulados, "pero con ustedes no". La cajera le aseguró que sí se reflejaría esta vez en el correo electrónico.
Al llegar a casa Artemio abrió la bandeja de su correo y en efecto había un mensaje de Chedraui, pero no era su ticket ni el acumulado de su tarjeta. Era publicidad de la tienda.
"Arrepentido estoy de haber dado mi correo. Me han estado bombardeando desde ese día. Es molesto. No se vale que engañen así", reiteró.

La experiencia de Artemio la están viviendo cientos de personas en la capital chiapaneca. Como Chedraui, Telmex y decenas de comercios están buscando quedarse con el exiguo aguinaldo de las personas.

"Ya ni gracia. Se pasan. Los de CFE mal caen. Acabo de pagar mi recibo hace dos días y me envió un mensaje a mi correo para que yo anticipe, adelante mi pago. Ah burro, si falta dos meses para que vuelva a pagar. En serio que todos quieren quitarme mi poquito de aguinaldo que me van a dar", concluyó molesto Rafael Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2