PALENQUE / Mueren 12 personas calcinadas y tres lesionadas en choque - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 9 de noviembre de 2021

PALENQUE / Mueren 12 personas calcinadas y tres lesionadas en choque


* Inicia FGE carpeta de investigación por hechos de tránsito


En una Urvan tipo Hiace estaban siete cuerpos calcinados. En la otra, cinco. Son de hombres, mujeres y niños. Se dice que eran migrantes centroamericanos. Aunque se cree que fue un accidente de Tránsito, trascendió que pudo ser una emboscada por parte de un grupo de "polleros" rivales. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva, abrió la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables de los hechos.
"Esta es una de las más de siete rutas que usan los polleros y las autoridades tienen identificadas. Es casi seguro que esto fue obra de los enemigos del que llevaba la carga humana" dijo uno de los que vive por la zona y caminaba por el lugar cuando las unidades apenas ardían.

Tras conocer la noticia criminal, personal de la Policía Especializada y de Servicios Periciales de esta Fiscalía acudieron al tramo carretero 19.5 + 500 Palenque-Catazajá, frente a grúas del Pino, donde se suscitó un accidente vehicular.
En el lugar se encontró dos unidades marca Toyota tipo Hiace. En una de ellas había siete personas fallecidas y en la otra cinco. Tres personas lesionadas de nacionalidad hondureña, fueron trasladadas al hospital general de Palenque. Los cadáveres irreconocibles fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley correspondiente.

La Fiscalía General del Estado sigue con las diligencias para esclarecer los hechos lamentables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2