TUXTLA / Taxista estalla celoso porque le "quitaron" un pasaje - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 15 de noviembre de 2021

TUXTLA / Taxista estalla celoso porque le "quitaron" un pasaje


* El chofer de la unidad 3366 no soportó que una pasajera se fuera con otro. Y agredió al colega.


Un celoso taxista que cree los usuarios capitalinos son de su propiedad, y no soportó que una pasajera se fuera con otro, agredió verbalmente a su colega que le "quitó" el servicio. Si hubiera tenido oportunidad seguro lo agrede físicamente, denunció la usuaria.
Pidiendo el anonimato por obvias razones, una pasajera narró los momentos de angustia que vivió anoche al salir del trabajo y dirigirse a casa. "Hice la parada a un taxi sobre la 2a. Norte y 9a. Poniente. Le pregunté al chófer el costo de su servicio para el lugar donde me dirigía. Me dijo el costo, pero me pareció exagerado y le dije que no quería su servicio".
Buscando un mejor precio, la mujer esperó otro taxi que le cobrara menos y lo encontró. Lo abordó. "Me llamó la atención que el chofer del anterior taxi que no abordé se quedó esperando para ver qué unidad tomaría", agregó la denunciante.

La usuaria explicó que el taxista celoso comenzó a insultar a su colega por haberle "quitado un pasaje". "Fue tras de nosotros y con palabras groseras ofendía al chofer del taxi que me brindó el servicio. Nos alcanzó por plaza Bonampak, se bajó de su unidad para agredir físicamente al taxista, pero al ver que tomé el teléfono emprendió la huida. Solo logré tomarle fotos al taxi.
La mujer asustada, realizó llamadas al 911, a Coordinación y Transporte, y a Tránsito Municipal y "jamás respondieron", dijo. El agresor es del sitio de taxis 5 Estrellas, concluyó. Si lo ve tenga cuidado, es muy posesivo y celoso con los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2