CHIAPAS ¡¡¡ Cayó la beca para cobachenses !!! - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 13 de diciembre de 2021

CHIAPAS ¡¡¡ Cayó la beca para cobachenses !!!


* Padres que le prestaron dinero a sus hijos no saben cómo cobrarles y ellos se hacen los desentendidos.

"Tengo sonrisa de sabrita, de oreja a oreja", "por fin soy sonryc's", "ya cayó la quinceañera", "el pichón está en el nido", fueron algunas frases de alegría al enterarse que la ansiada beca había sido depositada. Hoy el gobernador Rutilio Escandón Cadenas dio el banderazo en el Cobach plantel 145.
Melina estaba desesperada. Desde mediados de noviembre rastreaba su beca. Y nada. Su amiga Estefanía hacía lo propio. Ambas estudian en el Cobach, la primera en el plantel 01 de Terán y la segunda en el plantel 145 de La Misión.
"Ay amiga, llegó diciembre y no cae nada. Creo vamos a pasar una amarga Navidad sin paga" decía Estefanía a Melina. Los padres estaban tristes porque implicaba gastar más al comprarles ropa y calzado a quienes, se supone tienen becas y ya pueden comprarlo con su dinero.

Los cobachenses estaban preocupados y molestos al ver que en otros estados varios jóvenes presumían haber recibido su beca. En sus muros algunos decían: "gracias por subir foto de tu beca, es que nunca había visto 3,200 pesos". "Yo bien enojada porque no me ha caído la beca".
Anoche se dio la buena noticia de que habían depositado. Muchos como santo Tomás no lo creyeron. Hoy el gobernador Rutilio Escandón Cadenas despejó dudas. Dio el banderazo a la entrega de becas en el Cobach plantel 145.
La sonrisa volvió al rostro de padres e hijos. Estefanía ya había prestado dinero a su papá para comprarle un bolso de mano a su mamá como regalo de Año Nuevo. Ahora el papá piensa cobrarle a su hija, pero Estefanía se hace la desentendida y no quiere ir a Banco Azteca, porque su padre va acompañarla y tendrá que pagarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2