TUXTLA Colectivero se puso de pechito ante Tránsito - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 13 de diciembre de 2021

TUXTLA Colectivero se puso de pechito ante Tránsito


* Circuló por ciclovía, hizo ascenso descenso en sitio prohibido y negó documentos.


Chofer de colectivo foráneo se hizo el "harakiri". Circuló por ciclovía, hizo ascenso descenso en sitio prohibido y negó documentos. Los de Tránsito Municipal ni lo acabaron de oír. Felices pidieron la grúa.
El colectivo marca Toyota tipo Hiace, con número económico 8 de la ruta Tuxtla- San Cristóbal, y con permiso de la SCT 00329043, circulaba de poniente a oriente sobre la Avenida Central de Tuxtla Gutiérrez.
Apenas había avanzado una cuadra luego de doblar en la 11 Oriente, cuando fue sorprendido por los oficiales de Tránsito Municipal que a bordo de la patrulla con número económico PC 149 iban en la misma dirección.

Para colmo de males, la unidad de transporte público se detuvo invadiendo ciclovía, entre la 12 y 13 Oriente, frente a la terminal de "Auto línea Premier", que fue clausurada. Los sellos en las cortinas metálicas así lo comprueban". El chofer realizó ascenso descenso prohibido.
El oficial solicitó la licencia del chófer y éste lo negó. Probablemente está vencida o no la tiene. El colectivo no tiene placas de circulación por lo cual la garantía para el pago de la infracción es el vehículo, con base en el artículo 120 del Reglamento de Tránsito Municipal.
Con todo el gusto del mundo el agente de Tránsito pidió la grúa. Y ya saben el costo elevado que deberá pagar. Pobre chófer, se puso de pechito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2