Investiga FGE homicidio de dos personas en el municipio de San Fernando - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 2 de diciembre de 2021

Investiga FGE homicidio de dos personas en el municipio de San Fernando



La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Centro, inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes sean responsables del delito de Homicidio y los que resulten, cometido en agravio de una persona del sexo femenino y otra del sexo masculino, en el municipio de San Fernando, Chiapas.
Tras conocer la noticia criminal este jueves 02 de diciembre del 2021, elementos de la Policía Especializada acudieron a la carretera que conduce a la Rivera El Limón, municipio de San Fernando. En el lugar se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino no identificado, y otro del sexo femenino de aproximadamente 30 años de edad, identificada con el nombre de Tania Cristina “N”.
Tras realizar las diligencias correspondientes se procedió al levantamiento de los cadáveres y su traslado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley. La representación social inició con las investigaciones pertinentes para el esclarecimiento de los hechos.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2