TUXTLA / Al corralón auto con permiso vigente - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 1 de diciembre de 2021

TUXTLA / Al corralón auto con permiso vigente



Agentes de Tránsito Municipal de Tuxtla Gutiérrez detuvieron y enviaron al corralón a un vehículo con permiso de circulación "vigente", dijo el agraviado. Asi lo reportó en su boleta el oficial. "Es por el negocio de las grúas", subrayó el afectado.
El automovilista explicó que su unidad marca Chevrolet tipo Tornado color rojo circulaba hoy sobre la 9a Sur y 8a Poniente cuando le marcaron el alto los policías de vialidad.
"Ando con un permiso vigente de Oaxaca, pero al no tener licencia los oficiales de Tránsito Municipal ordenaron remolcar el auto al corralón", dijo.

Agregó que el carro podía ser llevado caminando, pero "debido al negocio de las grúas, en ese momento iba pasando una grúa de Santa Rosa, llevaba un auto arriba y con tal de amolar el policía lo paró, bajó el auto que llevaba y subieron el mío".
Un comerciante que vio la escena comentó que "en efecto lo de las grúas es un negociazo y una mafia, tanto así que los mismos agentes de Tránsito Municipal se asociaron y son dueños de Grúas 2000, autorizada hace un mes por el Ayuntamiento. Por eso es tiro por viaje", aseguró.

En la boleta de infracción elaborada, el moto patrullero Erick escribió de todo. Le faltó espacio para seguir poniendo artículos y observaciones.
Al artículo 105 fracción V, el oficial añadió el 105 fracción XV por insultar o agredir a un oficial y el 114 fracción VIII por "mala conducta". Si estos tres artículos le van a salir caro al automovilista, imagínese el arrastre y corralón. Será un ojo de la cara. Todo sea por cumplirle al "jefe" y ratificar a Alexis Zuart Córdova en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2